Trucos y consejos para reformar un baño antiguo

Trucos y consejos para reformar un baño antiguo

Trucos y consejos para reformar un baño antiguo

Reformar los baños es una de las decisiones más importantes que podemos tomar respecto a nuestro hogar. Es una de las piezas de la casa que más se utilizan, y debe resultar cómoda, atractiva y duradera, con elementos de buena calidad. En empresas de reformas integrales en Valencia son expertos en las reformas integrales del hogar y nos pueden asesorar sobre la reforma más conveniente de los baños de nuestra casa.

Ahorro, estética y comodidad, los tres imprescindibles en un baño

Para reformar un baño tenemos que plantearnos que va a durar mucho tiempo, y que necesitamos materiales de buena calidad, y al mismo tiempo conciliar nuestros gustos personales con un baño práctico, cómodo y útil. Una buena técnica de ahorro es emplear azulejos monocolor y sin adornos, para todas las paredes, y algunos azulejos sueltos con un color de contraste, para darle un toque original a las paredes.

Escoger lavabos y griferías adecuadas es otra de las tareas pendientes. Las griferías de diseño sencillo no son caras, no pasan de moda y quedan bien en todo tipo de baños. Respecto a la ducha, una ducha termoestática ahorra agua y es la mejor opción para una ducha agradable y abundante, que a la vez reduce el caudal de agua.

Si hemos decidido prescindir de bañera y en su lugar poner un plato de ducha, ahorraremos dinero y estaremos pensando en el futuro. Un plato de ducha antideslizante es la mejor opción para evitar accidentes en el baño, sobre todo para las personas mayores, y marca tendencia en el diseño de baños.