Servicios


Empresas de rehabilitación de edificios en Valencia

Gracias a los resultados que conseguimos con todos nuestros proyectos, en Grupo Árabe destacamos entre las empresas de rehabilitación de edificios en Valencia. Ofrecemos a todos los clientes un gran número de servicios capaces de satisfacer las demandas más exigentes, asegurando siempre los mejores resultados.


Somos una referencia en cuanto a empresas de rehabilitación de edificios en Valencia

En todos los proyectos de rehabilitación de edificios en los que participamos es porque tenemos un firme compromiso con todos los clientes. Además, aplicamos toda nuestra experiencia y utilizamos únicamente materiales de primeras marcas, lo que nos permite finalizar los proyectos con el 100% de conformidad de todos los clientes.

Dentro del amplio abanico de servicios que ponemos a su disposición, destacan nuestras intervenciones en edificios de diferentes épocas constructivas o que puedan contar con alguna clase de complejidad. Nuestros expertos ofrecerán la solución precisa a las necesidades que tiene cada inmueble.

Podemos rehabilitar edificios históricos llevando a cabo un importante refuerzo de estructuras y consolidación, además de hacer diferentes clases de tratamientos estructurales especiales. También sustituimos o mejoramos las condiciones de las cubiertas y fachadas, proporcionándoles siempre las mejores condiciones de aislamiento térmico y acústico, estanqueidad y sobre todo, seguridad.

También nos encargamos de la elaboración de estudios con los que poder eliminar las barreras arquitectónicas, cambio de las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, agua, gas y saneamiento, entre otras.

Nuestro trabajo está basado en una serie de procedimientos específicos que nos permiten poder conocer de primera mano cuál es la realidad tanto técnica como económica, algo que nos permite evitar cualquier clase de imprevisto y también resulta de gran ayuda para cumplir con los plazos establecidos en el contrato.

Si necesita un trabajo específico en cuanto a la rehabilitación de edificios, puede ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos en todo lo que sea necesario para satisfacer sus necesidades.